OTROS SERVICIOS
PARA TI Y TU EMPRESA

que te ayudarán a tener un contenido más estético

Cada factor importa

Como estudio visual sabemos que cada factor importa al momento de presentar una imagen, video o diseño. Por eso hemos hecho una lista de los servicios que te ayudarán a tener un contenido más estético; unificando servicios propios y otros ofrecidos por nuestros partners o colaboradores. Nos aliamos con los mejores porque nuestra principal intención es que tengas un servicio de calidad.

Servicios propios y otros ofrecidos por nuestros partners o colaboradores

MODELOS Y ACTORES

  •  

IMAGEN PERSONAL

  •  

VIDEO

  •  

IMAGEN CORPORATIIVA

  •  

DEJA ESTO EN NUESTRAS MANOS

Modelos, azafatas, actores

Dentro de nuestros partner contamos con varias agencias tanto de modelos y azafatas como de actuación, las cuales nos proporcionan las personas necesarias para llevar acabo el trabajo publicitario, evento o spot que necesites hacer.

Azafatas, presentadores, modelos, actrices, actores, influencers entre otros

Imagen personal

Trabajamos codo a codo con varias escuelas y centros profesionales los cuales siempre nos garantizan hacer lucir lo mejor posible a todas las personas que den su imagen en nuestros trabajos. 

Dentro de nuestro catálogo contamos con partners dedicados al mundo del maquillaje, peluquería, estética y estilismo. Así como diseñadores y marcas aliadas.

Video

El contenido audiovisual está muy demandado últimamente y es otra ramificación de nuestros servicios; somos especialistas en fotografía pero tenemos aliados especialistas en filmación. Nos juntamos para hacer este tipo de trabajos, consiguiendo así entre nuestra visión y su destreza el mejor resultado.

Filmación de spots, comerciales, videoclips, documentales, entrevistas y más.

Imagen corporativa

Podemos ofrecerte este servicio de manera propia o mediante nuestras empresas asociadas; creamos tu imagen corporativa ligada a tu branding, identidad de marca y las ideas que deseas expresar.

Los ofrecemos como productos separados o el conjunto formando tu imagen corporativa. Logos, tarjetas de visita, flyers, folios, sobres, banners web, entre otros

¿TE PREOCUPA NO SABER QUE PUBLICAR EN REDES SOCIALES?

Forma parte de nuestro programa exclusivo mes a mes y olvídate de esa pregunta constante. Nos encargamos de generar contenido personalizado para que tengas material rápido y útil disponible para ese mes.

PUEDES VISITARNOS EN NUESTRO INSTAGRAM

servicios que te ayudarán a tener un contenido más estético

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS