MES A MES
APORTÁNDOTE CONTENIDO
Lo necesito

LAS REDES SOCIALES NECESITAN CONTENIDO CONSTANTE Y DE CALIDAD

Más que un servicio mensual de contenido, mes a mes es un programa donde hacemos contenido puntual cada mes junto a otros beneficios para ti, donde dejas en nuestras manos la creación de contenido para tus redes sociales. Pudiendo concentrarte y ser más eficiente en otras áreas de tu negocio

Contenido nuevo cada mes

Creamos contenido fresco y actual para tus redes sociales, dependiendo de las necesidades que tengas en ese momento.

lo creamos en tu negocio

Nosotros nos desplazamos hasta tu negocio u oficina una vez al mes y creamos en contenido allí

bajo tus necesidades

Cada negocio tiene su necesidad y no todos los meses son iguales, por ello tu decides que hacer ese mes. 

puedes estar tranquilo

Al delegar la tarea del contenido puedes enfocarte en otras áreas importantes de tu negocio

CONTENIDO NUEVO TODOS LOS MESES

Vamos una vez al mes a tu negocio

No hace falta que te dejes el trabajo o busques un tiempo en la agenda; nuestro programa mes a mes incluye desplazamiento hasta tu negocio u oficina, facilitándote toda la gestión y minimizando las exigencias.

CONTENIDO DIFERENTE Y VARIADO

Dentro de nuestro programa hemos incluido una serie de trabajos que por nuestra experiencia, sabemos que son muy demandados para los negocios. Buscamos cubrir todas las necesidades para que tengas un año con contenido garantizado.

ENFÓCATE EN OTRAS ÁREAS, NOS ENCARGAMOS DE LA PARTE VISUAL

¿Qué contenido incluye?

El tipo de contenido que ofrecemos en este programa es sencillo pensado para redes sociales. Para trabajos más grandes debes ir a los servicios puntuales.

Fotografía de producto, interiorismo de la oficina, local o cede, fotografía corporativa del personal o empleados para página web o redes sociales, imágenes lifestyle mientras están trabajando, imágenes para momentos especiales (navidad, reyes, fallas, 14 de febrero, verano), cobertura de eventos dentro del negocio, reels para redes entre otros.

contarás con un equipo siempre

Este servicio es mas que una actividad mensual, es formar parte de un club o comunidad donde estaremos siempre en contacto, nos ayudaremos durante todo el año además de contar con privilegios como promociones, descuentos, invitaciones y demás actividades. Más que un servicio mensual de contenido.

BENEFICIOS Y EXCLUSIVIDAD

No se trata solamente de hacer contenido mensual y alimentar las redes sociales, hablamos de formar parte de una familia donde serás el primero en enterarte de promociones, descuento exclusivos, eventos y demás novedades.

Cuando decimos exclusivo es porque sólo tendremos 10 clientes. No buscamos incluir empresas o negocios a granel.

TE BENEFICIARÁS DE DESCUENTOS, PROMOCIONES Y ACTIVIDADES DURANTE TODO EL AÑO

¿Ya estás listo para formar parte de nuestra familia?

El pago del servicio se realiza de manera mensual, el precio es fijo no aumenta entre un contenido a otro, es una tarifa establecida que será la misma durante todo el año.

Precio normal

180€

Precio de lanzamiento

140€